No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

viernes, 29 de mayo de 2015

equilibrio con minúscula


El silencio simplemente como un medio para lograr un equilibro entre la dramatización desmedida de las (ciertas) cosas que pasan y/o su negación.

[ponele]
Pin It

9 comentarios:

  1. Si el silencio nos da tregua, y nos trae de vuelta a lo que amamos y necesitamos en el silencio escuchamos el alma , espero seguir leyendo , reflexionando con cada uno de tus escrito y sonriendo con cada imagen de tu cotidianidad. un abrazo de una lectora fiel.

    ResponderEliminar
  2. Al menos sabemos de tí, y me alegra leerte!

    ResponderEliminar
  3. Qué difícil es lograr el equilibrio. A mi se me hace cuesta arriba sentirme bien, cuando están pasando un montón de cosas, cuanto menos, chotas alrededor. Pero también sé que no quiero sentirme enferma, y que para no enfermarme físicamente, tengo que tratar de estar bien. A veces creo que no es negar, sino simplemente poner estas cosas en un estante por un rato, para ver si se despeja un poco, y ver que hacer. La única palabra que se me ocurre es "luz", ya sea de la razón (que se encienda la lamparita "resolvedora" de problemas), o rodearse de cosas que hacen bien y llenan de luz, para no sentir tan fuerte el cimbronazo de la mala racha. Un fuerte abrazo, y por sobre todo mucha LUZ.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo!!! y que puedas con todo!

    ResponderEliminar
  5. El silencio es sanador... y en realidad nunca es absoluto. Lo importante es saber (o intentar) qué silenciar... . Que bueno saber que seguís ahí!!!. besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me levanto pensando como la frase de Seel, y me acuesto con una sensación de "pucha, se me fue otro día"...

    ResponderEliminar
  7. ¡obvio que podés, Pastorutti! ♥

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleeeeeeeee, espero lo leas!! vine por el post de vero y obvio no podia no saludarte!! que lo pases divino y seasmuy feliz!! besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails